jueves, 14 de mayo de 2015

Disfrutando como un enano

Hola amigos y amigas de Toni y el rol…

…tengo que confesaros que ayer disfrute como un enano en la partida de Cazadores de leyendas jugada por Hangout con sus jugadores habituales Fran, Pau y Roberto a los que mando un cordial saludo desde aquí y les agradezco toda la paciencia que están teniendo conmigo a los mandos  de la campaña.

Realmente ayer me encontré cómodo desde el principio de la partida. Normalmente acostumbro a estar nervioso por si algo sale mal o me pillan de improvisto en alguna situación en concreto. Pero ayer, no sé porque, ese nerviosismo se convirtió en tranquilidad, en confianza en mí mismo y sobre todo, confianza con el grupo de jugadores que poco a poco los voy conociendo mejor y eso también hace que me relaje en la medida de lo posible ya que sé que en cualquier momento me la pueden liar ;)

Creo que ayer puse un poquito más de empeño en describirles mejor las ubicaciones por las que se mueven, intente transmitirles lo que sentían sus personajes en un momento determinado y sobre todo, deje que volara su imaginación a lo largo de la partida.

Este punto me sorprendió gratamente ya que comprobé que todos ellos tienen una gran imaginación, obviamente también más experiencia que yo en el rol y eso queráis o no se nota ;)

El hecho es que me lo pase en grande viendo cómo se enfrentan a los retos o problemas que se les iban planteando. Hablaban entre ellos, se reían, intentaban averiguar qué es lo próximo que les ocurriría, en un momento determinado hicieron sus planes para acabar con cuantos más enemigos mejor mientras yo pensaba… “míralos, y no saben qué va a pasar X cosa y todo lo que están tramando nos les va a valer de nada xDDDD”. Aunque también es verdad, que podría haber seguido sus planes y tan contentos xDDD, pero tenía que terminar la partida en ese punto porque el tiempo se nos echaba encima y me pareció más oportuno acabar la sesión tal y como la acabe.

¿Qué cómo la acabe?, ve a la sección de “audios de rol” o “Partidas por hangout” de este mismo blog  y lo sabrás ;)

El caso es que fue una hora y poco de partida en la que disfrute como un enano y me sorprendió gratamente la imaginación de los jugadores en cada situación que se les planteo.


Un saludo y gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario