jueves, 11 de junio de 2015

Sorteo de un codigo para descargar el PDF de Pequeños Detectives de Monstruos!!!

Hola amigos y amigas de toni y el rol...

...esta entrada es para comunicaros que la semana que viene sorteo el código para descargar el PDF del juego de rol Pequeños Detectives de Monstruos desde la pagina de Nosolorol.

El plazo de inscripción para entrar en el sorteo es hasta el domindo 14 de Junio a las 00:00 y puedes apuntarte a dicho sorteo por las paginas de G+ o FaceBook del canal Toni y el rol o dejando un comentario aqui mismo, en esta entrada.

Asi que si os interesa un ejemplar en PDF no dudéis en participar en el sorteo!!!

Gracias y suerte!!!

9 comentarios:

  1. Michaa gracias, me interesa :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, pues ya estas dentro del sorteo, si fueras el afortunado necesitaria tu correo electronico para hacerte llegar la imagen del cupon.

      Suerte!!!

      Eliminar
    2. Rafa, has sido el ganador del sorteo, Enhorabuena!!!

      Me gustaria que me dieses una direccion de correo donde enviarte la imagen del cupon para la descarga de el PDF de Pequeños Detectives de Monstruos.

      Saludos!!!

      Eliminar
    3. Rafa, lamento decirte que al no haber dado señales de vida y reclamado el premio desde el dia del sorteo en el que fuiste el agraciado, me he visto en la obligacion de hacer otro sorteo, esta vez sin incluirte a ti. Dando asi la oportunidad a otros participantes en el sorteo de disfrutar de dicho premio.

      Saludos!!!

      Eliminar
  2. Molaría tener ese pdf.

    Me apunto, y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, pues apuntado quedas!!!

      Si fueras el ganador del sorteo necesitaria tu correo electronico para hacerte llegar el codigo.

      Gracias y suerte!!!

      Eliminar
  3. Estoy intentando formarme un poquillo en esto del rol actual y me falta material sobre rol con niños. Este PDF me vendría genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto David Montero, apuntado quedas tu tambien.

      Te digo lo mismo que al resto, necesitare un correo electronico donde enviarte la imagen el cupon en el caso de que fueras el ganador.

      Saludos y suerte!!!

      Eliminar
  4. Rafa, Enforcer, David. El sorteo del PDF del juego de rol de PDM se celebrara mañana Lunes entre las 10:00 y las 11:00 de la mañana desde la cuenta de G+ de Toni y el rol y sera emitido en directo via hangout.

    Saludo y suerte!!!

    ResponderEliminar