jueves, 25 de febrero de 2016

Inteligencia Artificial de la Infinity I

... Hola amigos y amigas de Toni y el rol...

... hoy os voy a dejar un pequeño boceto de lo que es la IA de La Infinity I... ahhh, que no sabes que es la Infinity I, jejeje, en su momento lo sabras xDDD.

Ahora toca conocer a N.O.R.A...

La inteligencia artificial de la nave:

La inteligencia artificial de la nave es conocida por su tripulación como NORA y está bajo las estrictas órdenes de La Colmena.

¿Cómo interactúa NORA con la Infinity I?:

NORA tiene un listado completo de todos los tripulantes de la nave, la carga que hay en ella, la ruta de viaje, el tiempo estimado en llegar a destino y todos los datos necesarios que tanto la capitana como la tripulación necesiten saber.

NORA Interactúa con la tripulación mediante voz. También puede enviar datos de interés a través de la IA individual de cada miembro de la tripulación.

¿Qué controla NORA?

NORA controla todo lo que pueda haber en la Infinity I. Niveles de oxígeno, luces de emergencia, paneles digitales de cierre y apertura de las puertas, intensidad de la luz, permisos de entrada y salida de las estancias de la nave y un largo etc.

¿Puede NORA recibir órdenes de la capitán Rebeca Miller?


La respuesta a esta pregunta es si, pero se reserva el derecho de tomar la última palabra siempre que sea por el bien de la nave o la tripulación.


Hay que tener en cuenta que este texto es la idea en bruto, hay que pulir y modificar texto, pero esa es la idea general de NORA...

- Saludos y fin de la transmisión -

No hay comentarios:

Publicar un comentario