sábado, 20 de febrero de 2016

Un nuevo comienzo

Hola amigos y amigas de Toni y el rol...

... Quiero inaugurar esta sección, la cual realmente no se cuanta vida tendrá. Pero aqui, en este lugar, os ire contando (si os interesa) como va avanzando el manual básico de "La Colmena: Alianza Inter-Estelar", un juego en el que llevo trabajando aproximadamente un año y que no ha visto la luz todavía por varios motivos que algún día expondré.

Cabe decir que este manual o mejor dicho, ambientación de ciencia ficción, una vez este acabado sera liberado de forma gratuita para todo aquel que quiera como mínimo, pegarle un vistazo y dar su opinión al respecto lo cual agradecería, en su momento, enormemente.

A continuacion, os voy a exponer como empieza dicho manual, ya que quiero enfocarlo de una manera distinta a lo que por lo menos yo, estoy acostumbrado. La idea es ir contando esa ambientacion como si tu, como lector, estuvieras dentro de la propia Colmena.

Asi que como para dar explicaciones soy un poco negado, ahi va como comienza el manual de juego de "La Colmena: Alianza Inter-Estelar"

En algún lugar del espacio, fecha estelar vigésimo octavo destello en alineación con el epicentro…

…Intentas abrir los ojos pero no puedes, tienes el cuerpo entumecido y la cabeza te duele, es una sensación insoportable. Finalmente tras unos interminables segundos,consigues abrir los parpados unos milímetros, todo a tu alrededor esta oscuro. Sin embargo, una esfera luminiscente se acerca rápidamente a ti.

“Hola sujeto”… te dice esa misma esfera con una voz femenina mientras se pone a varios centímetros sobre tu pecho. “Bienvenido a La Colmena”… continua diciendo sin apenas darte tiempo a tomar conciencia de lo que está pasando a tu alrededor.

Cuando finalmente consigues abrir los ojos y tomar conciencia de ti mismo, miras primero a esa esfera que hay frente a ti, ahora la vez más nítida, esta una esfera metálica que emite luz propia con una tonalidad amarillenta. Después miras a derecha e izquierda. Es entonces cuando te das cuenta que al igual que tú, muchos otros sujetos están despertando, y cada uno de ellos, tiene asignada una esfera luminosa. Pero  hay algo que no cuadra en todo esto, no todos los sujetos tienen la misma morfología, entonces te miras, mueves tus extremidades, tus dedos, tocas tu rostro y tu cabello, notas que eres totalmente distinto a buena parte de los sujetos que como tú, están empezando a despertarse.

“Sospecho que tendrás muchas y variadas preguntas”… dice la esfera mientras revolotea alegremente a tu alrededor. “Pero no te preocupes y vayamos por partes. Primero debo saber a qué raza perteneces”… tras unos segundos observándote empieza a enumerar algunos de tus rasgos físicos…” Veamos, cuatro extremidades, dos inferiores y dos superiores, dichas extremidades acaban en dedos. También puedo comprobar articulaciones en tus extremidades. Tu rostro tienes dos ojos, dos orificios nasales, una boca…mmm… pareces un humano, pero claro, también podrías ser un Burlag, veamos, tendremos que apartar la fina sabana que te cubre”… segundos después, de la esfera sale un pequeño brazo articulado acabado en pinza, sujeta un trozo de sabana y estira de ella…”ajammm… genitales. Definitivamente eres un humano. Muy bien, tomate tu tiempo y cuando estés listo, coge esa ropa, póntela e iremos a la sala de reconocimiento médico”.

Cuando estás preparado para emprender la marcha se lo haces saber a la esfera y está sin perder tiempo hace que le sigas. Antes de salir del lugar donde estas te dice “Despídete del lugar de creación, no volverás aquí nunca más”… dicho esto, te giras y puedes ver como lo que hasta hacia unos minutos era tu cama, ahora lo está ocupando una especie de larva de unos 20 centímetros aproximadamente. Sales de esa enorme y gigantesca sala llena de esferas luminiscentes yendo y viniendo de una camilla a otra y sales a lo que parece un largo e interminable pasillo impoluto de una tonalidad azulada.


“Bueno tenemos un largo camino hasta la enfermería, así que voy a ir poniéndote al día de porque estás aquí, que supongo que llevas preguntándotelo desde hace un buen rato. Así que empecemos. Ahhh, ten en cuenta que lo que te voy a contar está relacionado con tu raza humana, como iras viendo con el transcurso del tiempo en La Colmena, cada raza tiene su particular historia. Ahora sí, empecemos!!!”