jueves, 28 de abril de 2016

La mascara de Fu-Kang

Hola amigos y amigas de Toni y el rol…

…últimamente me dedico a compartir en el blog las últimas sesiones de juego de Plata de ley, tanto en audio como en video ;), pero ayer, me dio por dirigir una aventura de Cazadores de leyendas, en concreto “La máscara de Fu-Kang” a un grupo de, en principio tres jugadores, pero luego finalmente fueron cuatro, eh Quim!!! Guiño, guiño, codo, codo xDDD.

Bueno, resulta que de los tres jugadores que empezaron la aventura, dos de ellos, era la primera vez que jugaban a rol. Cuando me entere, pufff, me tiritaba todo el cuerpo, me puse muy nervioso, joder!!! Se van a desvirgar en el rol y lo van a hacer conmigo!!!, y si no les gusta, y si lo hago tan rematadamente mal que odian el rol de por vida y no quieren saber nada de el, sin saber todo lo que se están perdiendo?.

Total, sin venir a cuento, tuve todo el día ese pensar rondando mi cabeza. Quería que se lo pasaran bien y lo más importante, que no se vieran aturrullados con el sistema de juego, que fue Hitos, algo muy facilón pero que puede complicarse un pelín a la hora de entender o aplicar bien los aspectos.
Les hice la llamada de Hangout, acudieron enseguida y nos pusimos rápidamente a comentar por encima la ficha de personaje para que se familiarizaran con ella y acto seguido comente muy por encima el sistema de juego. Se mostraron participativos y receptivos en todo este prolegómeno, cosa que me gusto bastante, pues mostraban un interés real por empaparse de toda la información para después no interrumpir mucho con preguntas a lo largo de la partida.

Una vez las dudas se habían resuelto lanzamos el directo y nos pusimos manos a la obra. Desde el primer momento me sorprendieron los tres jugadores, no habían roleado nunca o casi nunca como (Orlando) pero apenas se les notaba, es como si lo hubieran estado haciendo algún tiempo y ya hubieran tenido contacto con alguna partida.

Finalmente llegó el momento de terminar la aventura y tras dejar el directo, todos me dijeron que se lo habían pasado bien  (no sé si lo decían en serio o era para quedar bien xDDD) y todos manifestaron que les había molado y querían más!!!!

Por lo que me siento satisfecho por el hecho de saber que se lo han pasado bien y quieran repetir.
Como último comentario a este post, agradecer a estos jugadores el que me lo hayan hecho pasar tan bien con sus acciones, comentarios, indecisiones y todo tipo de acciones que tuvieron a bien interpretar en la partida.

Aquí os dejo el video y el audio de la partida por si quereis verla o escucharla.

Saludos!!!

Video:



Audio:



No hay comentarios:

Publicar un comentario