lunes, 11 de mayo de 2015

Probando cosas nuevas...

Hola amigos y amigas de Toni y el rol…

…. Veréis, esta entrada quiero dedicársela a Paco López. Pues tuvo la amabilidad de invitarme al testeo de la versión Alfa 8 de su proyecto, un juego de rol llamado “Punto de encuentro”.

No voy a entrar en detalles sobre el sistema de juego, pues no lo creo conveniente ya que es su proyecto y es el quien tiene que darlo a conocer cuando mejor le parezca.

Lo que sí que me gustaría, es comentar ligeramente que el concepto del juego me pareció una idea brillante, desde el punto de vista no tanto del director, pero si del jugador. Le da a este una valiosa herramienta para formar una historia entre todos los integrantes de la mesa de juego. Les da la oportunidad de aportar su pequeño granito de arena en la partida, la descripción de escenas, el camino que esta debe seguir, etc etc. Sinceramente ofrece un amplio abanico de posibilidades para llevar la historia por donde el grupo de juego quiera aportando cada uno de ellos su pequeño granito de arena para hacer de la historia, una historia digna de recordar.

Como el bien dice su creador, en este sistema de juego, el límite es tu imaginación.

Para terminar con esta pequeña entrada, simplemente me queda decir que desde aquí quiero animar a Paco López a que siga con el proyecto y que llegue a ver  la luz en un futuro próximo, porque es un juego de rol que desde mi punto de vista, no debe perderse la comunidad rolera.


Saludos!!!

1 comentario:

  1. ¡Alaaa!. Acabo de encontrarme con esta entrada y no puedo decir otra coas que, gracias. Por tus ánimos y por guardar 'el secreto'. ;) Pero, sobre todo, por prestarte como conejillo de indias y por tus opiniones.
    Mil gracias, Toni.

    ResponderEliminar