viernes, 21 de agosto de 2015

Cuando algo esta mal hecho hay que rectificar cuanto antes

Hola amigos y amigas de Toni y el rol....

... parece que este mes estoy dándole mas uso al blog de lo que es habitual en mi. Pero creo que en esta vez, la ocasión lo merece.

Veréis, ayer por la tarde/noche cuando llegue a casa sin la mujer y el chiquillo ( ellos se quedaron un rato jugando en la plaza y yo tenia que prepararme para ir al curro) decidí hacer algo que tenia en mente hace mucho tiempo, una vídeo reseña de un juego. El juego en cuestión era el de "Despertados" al cual le tengo mucho cariño.

Pues bien, cuando llegue a casa me descamise porque tenia calor y me puse a ello. Fue un vídeo como bien ha dicho Fran Rojo (Al que agradezco que me recalcara lo de los Spoilers), desenfadado, tal y como soy yo en la vida real y tal y como me quiero dar a conocer tanto en G+ como en Twitter como en Facebook, al igual que en los hangout que emito de mis partidas.

Pues bien, hice el vídeo, lo subí a youtube, así a pelo, tal cual y luego lo publique. Realmente es algo de lo que no me arrepiento. Rápidamente empezaron a llegarme criticas (que agradezco) y algún comentario de apoyo. Se me critico que haber hecho la reseña sin camisa, cosa que respeto pero no comparto, a ver, de verdad si, no se, por nombrar a alguien, Justo Molina de Complejo de master o turbiales (Un saludo a ambos) hicieran sus fantásticas reseñas sin camisa, a pecho descubierto (cosa que dudo que hagan) quitarian importancia o calidad a reseñas. Yo creo que no señores, pero bueno, sobre gustos colores y seguramente este equivocado en este punto y muchos de vosotros no compartais mi opinion.

Pero bueno, voy a lo que realmente me interesa. Lo que me hizo reflexionar y llevarme a la decisión de eliminar el vídeo, es nada mas y nada menos porque no estaba contento ni satisfecho con el resultado del mismo.

A ver, el juego me gusta mucho como para dedicarte una reseña tan rápida, improvisada y totalmente desestructurada. Ademas, Dani Yimbo de  "El Solitario: juegos de mesa y rol ( un saludo ) me pego una colleja a tiempo con uno de sus comentarios, que no se si interprete como el me lo quiso transmitir o simplemente entendí lo que realmente me dio la gana. El comentario que cito a continuación " Gestionar un canal conlleva una gran responsabilidad :P" es obra de Dani Yimbo e hizo que reflexionara e hiciera darme cuenta que tanto por respeto a los que me seguis, cosa que os agradezco enormemente, y a los creadores y distribuidores del juego, debía, como mínimo, mostrar un producto de calidad y no algo improvisado y hecho al vuelo.

Asi que ese es el motivo por el que elimine el video de la reseña, en primer lugar por respeto a todos vosotros (seguidores)  y nosolorol ediciones y 314 games.

Asi que voy a seguir en mi empeño de reseñar ese gran juego titulado "Despertados". Pero lo hare tomandome mi tiempo y seguramente plasmado en letra en vez de en video, que por mucho que me pese, no tengo el don de la labia y por mucho que me empeñe, hablando, narrando y explicando verbalmente la cosas, soy un puto zote xDDDD.

Gracias por leerme y hasta la proxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario