martes, 18 de agosto de 2015

Hola amigos y amigas de Toni y el rol….

… estaba yo preparando la partida de Ultima, para dirigirla por Hangout dentro de algún tiempo y me he ido a la comunidad de G+ de Audiosde rol de la que soy creador y administrador para buscar el enlace a alguna partida que escuchar mientras preparo la partida anteriormente mencionada y ¡¡¡Mierda!!! ¿Cómo se me ha podido olvidar?

¡¡¡A ver señores!!!

¡¡¡No contaba con un enlace a dicha comunidad en este mi blog!!!

Asi que desde ahora y en la ventana de “Paginas relacionadas con el blog” aparece flamante y en primer lugar el link a la comunidad de Audios de rol donde a parte de un servidor, hay un buen monton de directores de rol por hangout que se han prestado y se prestan a extraer el audio de sus partidas, subirlas a ivoox o similares y compartirlas con todos nosotros.

Dicho esto, te invito también a ti a que entres en la comunidad y si diriges por hangout cuelgues los audios de tus partidas y si no diriges pues acércate y escucha alguna de las partidas que hay ahí colgadas, veras que de horas de rol puedes disfrutar alla donde te encuentres, el  trabajo, el coche, haciendo la comida, haciendo la cena, haciendo el…, no eso no xDDD.

Lo dicho, no perdáis la oportunidad de conocer la comunidad Audios de rol.




Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario